La ropa es uno de los elementos que todos los seres humanos tenemos que utilizar, desde bebés nuestros padres eligen ropa que nos proteja y con el paso del tiempo, seleccionamos prendas que nos calcen bien y que estén a la moda, según nuestras actividades y gustos ya sean por el tipo, color y modelo.



Hay un sector que necesita ropa especial ya que las actividades que realiza pueden ser peligrosas y necesitan demasiada amplitud, por eso en el mercado hay ropa especializada para los bomberos, policías, militares y deportistas extremos, la cual es sinónimo de seguridad, control y amplitud.





¿Quieres proteger tu vida? 5.11 Tactical ® es la opción, ideal ya que contamos con un amplio catálogo y años de experiencia cuidando la vida y seguridad de todos nuestros usuarios.



Uniformes para bomberos y policías



Son telas, materiales y modelos especiales para trabajo duro, resisten temperaturas altas. Combinan confort, resistencia, flexibilidad para que puedas realizar tu trabajo sin preocupaciones y limitaciones.





Pantalones






Entendemos que la mayoría de los hombres y mujeres en la actualidad están acostumbrados a realizar actividades pesadas que requieren fuerza y resistencia, por eso tenemos una línea de pantalones diseñados con alta tecnología para que se acomode a la columna vertebral.



Con amplios bolsillos para que guardes tus herramientas y telas industriales para una larga duración.  En el caso de las mujeres, contamos con una línea que permitirá que tu ropa se adapte a tu cuerpo.



Ropa para deportistas
Nos enfocamos en las necesidades de los deportistas, contamos con varias líneas dependiendo de las actividades, por esa razón manejamos telas livianas que te permitirán tener resistencia y agilidad y a su vez te protegerán de cualquier lesión, además de facilitar su limpieza.  



Equipaje



¡Todo en uno! Contamos con una amplia gama de mochilas y bolsas que te ayudarán a tener todo en orden, dependerá de las actividades que realices, ya que contamos con modelos con compartimentos para pistolas, computadoras, dispositivos electrónicos y hasta para guardar tu bote de agua.



Ropa táctica para exteriores
¿Quieres ropa versátil? En CSI Tactical And Balistic contamos con abrigos, cazadores y ropa exterior 4 en 1, los materiales son de alta dureza, confort, resistencia, dependiendo de tus actividades y clima.




¡Conoce nuestros modelos! Realiza tus actividades 100% seguro y con ropa cómoda.